Oponovata, por qué este blog es para ti

PIN

En este blog encontrarás información y formación sobre oposiciones para principiantes, si quieres ser funcionario pero no sabes por donde empezar, ¡Estás en el sitio adecuado!

Estudiar oposiciones se hace un mundo cuando te enfrentas por primera vez a una ley, sobre todo si te preparas la oposición sin haber estudiado legislación para opositar con anterioridad.

¡Pero tranquila! Si yo puedo, tú también puedes. Llegar a ser funcionario no es fácil, esto seguro que ya lo sabes, y se ha escrito mucho sobre el mundo de las oposiciones, por qué opositar y las ventajas de ser funcionario, así que no voy a entrar en ese tema,… por ahora.

Este blog, está orientado a ti que has pensado en ser funcionaria, quieres preparar una oposición por primera vez y no sabes por dónde empezar, te estás planteando empezar a estudiar oposiciones pero no quieres ir a academia o no puedes asumir  en este momento el gasto que supone. Por otro lado, si llevas tiempo estudiando y buscas material extra, o bien quieres poder repasar temas en cualquier lugar sin tener que llevar los apuntes encima, también te puedo ayudar.

Ten en cuenta, que me centro en lo que yo he preparado, oposiciones para el cuerpo administrativo, tanto para la Administración General del Estado, como de la Generalitat Valenciana.

Actualmente, yo ya trabajo como funcionaria, pero recuerdo muy bien lo difícil que es empezar y sigo formándome para mejorar.

Si estás interesada en tener más información sobre este tema u otros temas de oposiciones, recuerda suscribirte a mi canal de YouTube y a mis redes sociales de Facebook e Instagram, donde regularmente publicaré novedades para estar al día de las últimas convocatorias.

Espero poder serte útil en esta carrera de fondo preparando tu oposición.