Sobre mi y mis motivaciones

PIN Chica caminando por carretera

Voy a hablarte de forma muy resumida sobre mi y mis motivaciones para entrar en el mundo de las oposiciones y prepararme para conseguir la plaza de funcionario de carrera como administrativo.

Después de trabajar durante 15 años en la empresa privada, llegó un momento en el que mi edad y la inestabilidad del mercado laboral me llevaron a pensar en las posibilidades y ventajas que ofrece ser funcionario y trabajar en la Administración Pública, esas que ya conocemos todos, estabilidad, horario de 8 a 3, sueldo asegurado,…

Una de las bases en las que me he apoyado para preparar la oposición, es la constancia, y que cuando decido hacer algo llego hasta el final. Eso me ha ayudado a llegar hasta mi situación actual, ser funcionario.

¡Pero amigo opositor! Tengo que seguir estudiando y opositando para asegurarme la plaza de funcionario de carrera, seguro que ya conoces  esa sensación de que el estudio nunca se acaba, así que todo recurso es bienvenido para seguir adelante.

Por eso surge este blog, para estudiar y continuar el camino de la oposición de una forma original y más amena, la auto-motivación es esencial.

Recuerda siempre, preparar una oposición es una carrera de fondo. No estudias para aprobar un examen, no estudias para tener una plaza fija, el objetivo es vivir para cumplir tu sueño. Te confieso que el mio es viajar.

Covadonga

Otra de las cosas que he descubierto durante estos años, es la solidaridad de las personas que están opositando, cuando llegas perdido y no sabes por donde avanzar.

Siempre hay alguien dispuesto a echarte una mano, a explicarte algo que no entiendes y ahora que ya tengo una visión más amplia y unos conocimientos más asentados, me toca devolver esa generosidad recibida ofreciendo contenidos gratuitos para opositores.

Espero poder ayudarte en esta carrera de fondo para llegar a ser funcionario de carrera y conseguir tu  objetivo ¡vivir tus sueños!

Si estás interesada en tener más información sobre temas relacionados con oposiciones, recuerda suscribirte a mi canal de YouTube y a mis redes sociales de Facebook e Instagram, donde regularmente publicaré novedades para estar al día de las últimas convocatorias.

¡no te pierdas las últimas noticias y post que publico!

Además, si este contenido te resulta interesante o tienes alguna sugerencia deja tus comentarios.